sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulos WGM Jjongah Couple ( Yura & HJH)




CAPÍTULOS JJONGAH COUPLE


Buenos días everyone!!!!


Hoy es un hermoso día lleno de sol y aquí estoy para traerles los capítulos que harán a nuestro corazón acelerarse y retorcernos de la emoción, aunque es lamentable que solo llegaran al capitulo 40 los capítulos que nos dejaron forman parte de hermosos momentos y recuerdos que durarán en nuestra mente es por que ello que les dejare los links de acceso para que puedan disfrutar una vez mas de cada capitulo de nuestra pareja favorita.

También añadiré mi opinión acerca de cada capitulo para que podamos intercambiar nuestros pensamientos ;)


CAPITULO 1



LINK: 

Opinión:

Primero que nada empece con esta pareja por que había terminado de ver a las demás parejas lo primero que vi fue a Yura pero en ese entonces no sabia nada de ella simplemente la recordaba de haberla visto en el video de Something que fue el único video que habia visto de GsD luego segui viendo el video y vi que aparecia el que no hace mucho habia visto en el mini drama de Shoes, Comics y drees o algo por el estilo donde salio con una integrante de Kara que no recuerdo el nombre, en ese drama quede enamorada de él completamente.

A mi realmente me emociono el comprotamiento de Yura y las integrantes , me recordo cuando estoy con mis amigas y me gusta un chico jajaja XD. Realmente ame a las integrantes en ese momento, por otro lado siempre me ha gustado el chico que parece frío pero solamente es extremadamente timido pero que en el fondo es muy amable.

Lo que me hizo sentir parte de esta pareja fue que cuando se encontraron realmente sentí la timidez como si fuera yo la que estaba ahi en el lugar de ellos.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver el primer episodio por que siempre me emociono :) Como la primera vez que lo vi

    ResponderEliminar