sábado, 9 de mayo de 2015

JJONGAH COUPLE MÉXICO





Otra parte de la entrevista 
Emoticono smile
Q: Yura tiene varios encantos como la inocencia, la sensualidad y la ternura. ¿Cuál de estos crees que es tu encanto (que va contigo)?
Yura: Esto es extraño jajaja. Y si no son como soy? Creo que mi personalidad es demasiado brillante. 
Minah: Nop, no encanto inesperado es tener la habilidad de reservarlo todo (inocencia, sensualidad y ternura)

Q: A traves de "Off to School" Yura tuvo la experiencia de ir a la escuela otra vez. Tu eras una estudiante de arte, pero esta vez tuviste que hacer comics, y parece que tuviste problemas.
Yura: La gente que hacer arte quiza no este de acuerdo con esto, pero ser bueno en el arte no significa que serás bueno haciendo comics. En realidad, desde la escuela que no puedo dibujar cómics. No importa cuando trate, mis cómics terminan viendose raros.
La primera vez que entre al programa me preocupe muchisimo. Pero me mantuve haciendo lo que los otros estudiantes hacían. Se sintió como ir a la escuela realmente. Es como volver al colegio después de 5 años.
Minah: A veces algunos seniors contactan a Yura unnie para pedirle ayuda con algunos murales. Unnie está inclinada al arte muy naturalmente.

Q: Las miembros fueron a verte a la etapa final para alentarte, debes haber ganado algo de fuerza gracias a ellas.
Yura: Para ser honesta, si las miembros están cerca mío es probable que cometa más errores (risas.) Estoy muy agradecida porque por ellas pude estar menos nerviosa. Hyeri me hubiera interrumpido con seguridad.

Q: Yura fue MC en "Kpop Star 4", tú te veías muy nerviosa.
Yura: Había lineas muy difíciles. Era como practicar un trabalenguas. Cada semana las lineas eran similares así que las confundía y temblaba un montón. No era una atmósfera donde podía mostrar una imagen brillante como un idol. Eso es por lo que quizá fue aún más duro para mi.
Mina: HyenMoo Oppa hizo un montón de errores también (risas.) Un veterano puede cometer errores también así que tu quédate tranquila.

_____
Compartido y traducido por JjongAh Couple México.
Si vas a utilizar nuestro trabajo, por favor dar los créditos correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario