domingo, 10 de mayo de 2015


Nota de Soompi:

Actor Hong Jong Hyun reveló en una reciente entrevista que en un principio rechazó la oferta para aparecer en el show matrimonio virtual de MBC "We Got Married".

Durante una entrevista con la cadena de noticias Newsen de su última película "Furia de Familias 2", reveló que él fue inicialmente reticentes a estar en "We Got Married", debido a su personalidad.
Durante una reunión con el equipo de producción de la serie, les dijo honestamente que no creía que él era apto para el show. Sin embargo, el equipo de producción le convenció de que su torpeza con su pareja y el desarrollo de su relación podría ser todos parte del programa.
"No es algo que usted puede simplemente decidir que hacer porque quiere o porque le ofrecieron un papel. Para mí, es un trabajo que será visto por miles de personas ", dijo. También dijo que él honestamente les dijo a los productores, "Soy divertido una vez que estoy cerca de alguien, pero no hablan mucho, y yo no tengo la personalidad más feliz. No estoy seguro de si voy a ser adecuado para el programa. No creo que será divertido, ya que soy tímido. Las personas puedo no agradarles. "Una vez que él dijo esto a los productores, que a su vez respondieron:" No es como si sólo hay parejas brillantes en el mundo. "Esto convenció al actor y en última instancia, decidió aparecer en el show.
También añadió: "Yo pensé que estaba mostrando quien realmente era [durante el programa]. Podría haber hecho una imagen, pero no quiero hacer eso. Incluso si lo intentara, ya que no estába actuando, mostré mi personalidad a través del programa. Así que fuí fiel a mis sentimientos cada día ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario