sábado, 9 de mayo de 2015

Entrevista Girl´s Day



Jjongah Couple México

 Entrevista Girl´s Day

Yura es mencionada como la más loquilla en Kakao Talk y junto con Heyri siempre están jugueteando... La verdad no lo dudo ni un poco... jajajaja

Entrevista High Cut Issue Girl´s Day 
Creditos: Traducción a Ingles Girl´s Day Translate/Chirssa31 Traducción a Español Jjongah Couple México
Pregunta: ¿Quién es la más loca(weired) en el chat de Kakao Talk de Girl´s Day? 
Minah: Es Yura unnie. Ella siempre nos envía fotos divertidas. 
Yura: Siempre pulso el botón ENTER automáticamente. Heuheuheu * mirando miembros * Hmph, yo puedo hacer lo que quiero. Hablamos de cosas inútiles mucho. Por ejemplo, "¿Cuándo vas a venir?" "¿Qué debemos comer?" "¿A qué hora es nuestro programa?"
Pregunta: ¿Hubo episodios interesantes? 
Hyeri: Una vez, Yura unnie de repente nos envió una foto de sus labios en kakaotak. Así que envié una foto de mi ojo. Luego siguió una nariz. Comenzó con los labios, pero entonces incluso una oreja apareció 
Hyeri y Yura: Euhahahaha 
Minah: *mira a Hyeri y Yura que estaban riendo * Te lo digo, así son ellas todos los días.
Pregunta: Elijan entre ustedes, quien es una chica sexy e inteligente?
Todas: YO! 
Yura: ¿No puede ser inteligente y linda en su lugar? quiero ser una chica linda e inteligente". Jajaja.
Minah: Para ser honesta, no sé cuál es el estandar de inteligente y sexy.

Creditos: Traducción a Ingles Girl´s Day Translate/Chirssa31 
Traducción a Español Jjongah Couple México




No hay comentarios:

Publicar un comentario