sábado, 9 de mayo de 2015

Si tuviera que elegir Cap 6: “¿has deseado alguna vez retroceder el tiempo?”



Pude sentir que esto no era un juego, los fríos labios de Jonghyun sobre los míos, sus brazos a mi alrededor entregándome calor, no podía haber error… me gusta Jonghyun… es por eso que le vi marcharse cuando lo conocí, esperaba que mirara hacia atrás como si él también hubiera sentido aquella descarga eléctrica cuando estábamos cerca; es por eso que cuando lo vi sentado junto a kwang Oppa me sentí extraña, me daba miedo que viera mi relación con él… yo y Oppa solo somos amigos, no hay mucho más allá de eso pero yo había aceptado que él estuviera a mi lado… él había estado a mi lado a pesar de haberle rechazado muchas veces y aún después de que le contara porque no tenía novio y que ni tampoco quería tenerlo… esto era un error…

Me separe bruscamente de los brazos de Jonghyun aunque cada célula de mi cuerpo me recriminaba por aquello, esto era un error… Desde lo ocurrido hace dos años me prometí a mí misma no volver a enamorarme de cualquier persona y luego de conocer a kwang Oppa y ver cuál fue su reacción frente a mi historia, el que no se rindiera, el que me protegiera fue motivo suficiente para proponerme enamorarme de él aunque me llevara toda una vida, llegué a pensar que tal vez él era el hombre con el cual debía pasar el resto de mi vida aunque aún no era capaz de darle lo que me pedía, pero ahora… aparecía este hombre frente a mí con sus labios fríos, su cuerpo que emanaba el calor que el mío necesitaba a gritos, con su voz de terciopelo… con la que al escuchar, mi cuerpo se estremecía de la punta de los pies a la punta del pelo.

-ahyoung… porque…-
Le escuche decirme entrecortadamente, la falta de aire nos afectaba a ambos y la hinchazón de nuestros labios hacia aún más notoria nuestra necesidad de tenernos el uno al otro.
-Jonghyun esto no está bien… yo…-
- ¿es por hyung? Ahyoung no me importa que es lo que ocurra, si tú me dices que tengo una oportunidad hyung no es un tema entre nosotros… ¿pudiste sentirlo verdad? Aquella corriente eléctrica entre nosotros…-
Podía ver la desesperación en su rostro, me pedía a gritos que volviera a sus brazos y por un momento pensé en olvidarlo todo y lanzarme a ellos y besarle como si sus besos fueran mi oxígeno, pero con el poco de cordura que quedaba en mi cerebro di un paso atrás. Necesitaba salir de ahí, estar al lado de Jonghyun me hacía perder cualquier gota de cordura que quedara en mi cabeza… y como si el destino me hubiera dado un pequeño respiro mi celular comenzó a sonar… era una canción especial, he won’t go de Adele… siempre me habían gustado las canciones de ella porque podía sentir el dolor de ser dejada por la persona que más amas en sus letras. Aquella canción la había puesto especialmente para Kim Young kwang, por lo que contesté inmediatamente sin poder mirar a la cara a Jonghyun.
-¿oh? Oppa… si, encontraron al modelo para la sesión… claro, yo también sé que tu querías serlo pero no podemos hacer nada Oppa tu horario no lo permitía…-
Podía sentir la mirada penetrante de Jonghyun atravesando mi cuerpo, temblé… y le mire… pude ver aquella chispa de dolor en sus ojos, por un momento pensé en colgar aquella llamada y decirle a Jonghyun que me sacara de ahí… por un momento pensé en hacerle daño a la persona que había
cuidado de mi por estos diez meses a cambio de mi felicidad momentánea, pero…. ¿Cuánto duraría? ¿Qué si esto era un simple capricho? ¿Si todo pudiera ser como antes? Los recuerdos dolorosos de un pasado tortuoso de agolpaban en mi cabeza haciéndome abandonar aquella idea, mientras mi voz al escuchar a Young kwang comenzaba a temblar y sin quererlo junto con mi voz mi cuerpo, fue a causa de esto que mi mejilla presiono accidentalmente el botón de altavoz.
-Yura… ¿estás bien? ¿Por qué tiembla tu voz? ¿Estas llorando?- podía oír su preocupación por lo que me apresure a responder.
-no… Oppa es solo que he recordado algo…-
- ¿recordaste a aquel idiota? ¿Quieres que vaya por ti? Después de toda esta reunión no es tan importante…-
-¡no! Oppa… de verdad estoy bien, es solo que por un momento vino a mi cabeza un recuerdo indeseable… así que ahora vuelve a tu reunión y da lo mejor ¿sí?... hablamos mañana…- necesitaba colgar ya, Jonghyun se encontraba de pie frente a mí con sus puños cerrados y su respiración aumentada… “Jonghyun… me duele… como a ti… pero no hay nada que hacer…”. Aleje el celular de mi oído y cuando iba a presionar el botón para terminar aquella llamada, pude escuchar a kwang Oppa decir aquellas palabras que se clavarían como dardos en nuestros corazones… en Jonghyun y en mi…
- está bien… pero Yura… recuerda que no importa lo que pase… “te amo…” –
Eso era todo la llamada estaba terminada, dejando a dos personas heridas en el proceso.
-¿ves el error ahora Jonghyun-ssi?... la persona que acaba de llamar es uno de tus mejores amigos… no podemos hacerle esto… ni él ni tú merecen pasar por cosas indeseables. Además… antes de conocerte ya había decidido darle una oportunidad a Young kwang, eso no puede cambiar por lo que siento ahora-.
-¿aunque tengas más que claro que tu corazón y tus labios me quieren a mí?-
- aunque ambos tengamos claro que nacimos para el otro jjong… es difícil… no soy cualquier chica de la cual ves a primera vista y te enamoras, la conquistas, tienes una relación con altos y bajos para terminar casándote con ella y teniendo una hermosa familia… no soy de esas chicas jjong… tengo un pasado que me persigue durante el día y durante la noche en mis pesadillas… y él único que ha querido entrar ahí y borrar de a poco aquellos recuerdos durante estos últimos diez meses ha sido kwang Oppa… no puedo hacerle esto…-
Cuando Jonghyun estaba por abrazarme nuevamente, vi salir a mi manager por la puerta principal del edificio por lo que di un paso atrás, alejándome tan pronto como fuera posible de Jonghyun.
-Yura lo siento… pero el manager de Jonghyun tenía unas cosas que discutir sobre la sesión de fotos conmigo… ¿nos vamos?-
-claro Oppa… Hong jong hyun-ssi fue un placer conocerte y trabajar contigo… espero que en el futuro tengas muchos proyectos…- me incline para despedirme de él, para por una última vez mirarle a los ojos y tratar de demostrarle cuanto me dolía y cuanto lo sentía, comencé a dar media vuelta para marcharme y alejarme de él… ahora era yo la que le daba la espalda esperando
egoístamente que al igual que el primer día que nos conocimos y memorice su espalda, él memorizara la mía recordando cada detalle mientras poco a poco me alejaba de su lado y llegaba a la van donde mi manager me ayudaba a subir para luego cerrar la puerta.

Esa fue la última vez que vi a Jonghyun. Habían pasado ya dos semanas de lo ocurrido… kwang Oppa me había invitado varias veces a sus reuniones pero había declinado cada una de ellas con alguna excusa, para luego encontrarme con la sorpresa de que se encontraba en la puerta de mi departamento con flores y ramen diciéndome que al final nadie había querido reunirse con él así que no encontraba mejor manera que pasar el día a mi lado. Admito que en aquellos momentos era feliz, sin preocupaciones y hasta incluso podía olvidar por algunos minutos a Jonghyun, pero cada vez que kwang Oppa se acercaba a mí, apoyando su brazo en mis hombros o simplemente estando a mi lado podía recordarle… “no es su fragancia…”, los recuerdos de aquel día volvían a mi cabeza, sus besos, sus labios cuando nos separamos, lo rojos e hinchados que se encontraban… e inevitablemente aquellos recuerdos me hacían sentir algo raro en mi estómago por lo que siempre terminaba sentada en el sofá alegando que mi condición no era muy buena mientras kwang Oppa se encargaba de terminar la comida que comeríamos para cenar.
“así es ahyoung-ah… esta es tu vida… él hombre que esta frente a ti es el indicado… solo él puede estar a tu lado de esta forma…”

Por otra parte estas dos semanas habían pasado tortuosamente para Jonghyun por lo que había recurrido a sus viejos hábitos para tratar de sacar a ahyoung de su cabeza. Esta vez se encontraba en su departamento, sentado frente al gran ventanal con un vaso de vino en sus manos y cerca de 5 botellas en el suelo dispersas, algunas botando restos de aquel brebaje sobre el suelo. Woobin había tratado de comunicarse con él, pero cada vez que su teléfono sonaba, lo dejaba en silencio y volvía a beber. Debe haber sido su segundo vaso de la sexta botella cuando sintió que la puerta de su departamento se abría y un muy enojado Woobin se acercaba a él directamente a tomarlo por el cuello de su polera.

-¿Se puede saber que rayos te pasa Hong jong hyun?, ¿por qué no contestas mis llamadas? y ¿por qué diablos te encuentras encerrado en tu departamento desde hace dos semanas? ¿No se suponía que debía ser todo lo contrario? Se supone que deberías estar feliz después de que conseguí que el fotógrafo te eligiera como la pareja de Yura-ssi…-
-ese es el problema hyung… durante la sesión de fotos y después de la sesión de fotos viví los mejores momentos de mi vida durante estos últimos años, pero todo se cayó a pedazos hyung…-
Jonghyun dejó caer su copa al suelo, viendo como esta se partía en pedazos al tocar el suelo mientras que con su otra mano sacaba las de Woobin de su cuello.
-al igual que esta copa, estoy en las manos de aquella chica… de ahyoung… si ella me bota… si me niega… si se aleja de mi lado… soy igual que esa copa… me rompo en uno y mil pedazos…-
- me puedes explicar ¿Qué diablos ocurrió entre ustedes?-
- la besé hyung… probé sus labios…- decía Jonghyun con pesar.
-pero eso es genial… ¿no es acaso lo que querías?...- Woobin no podía entender porque después de haber conseguido lo que Young kwang aún no lograba, su amigo se encontraba de esta forma.
- por lo mismo… la quiero hyung… le deseo aquí a mi lado… pero ese día… luego de haberla besado recibió una llamada de kwang hyung…-
- ¿Qué? Pero… aigoo~ maldita suerte la tuya… dime ¿Qué ocurrió para que quedaras así?- Woobin comenzaba a comprender de a poco cual era el problema con su amigo.
- me rechazó… aun después de corresponder mi beso… y aun después de admitir que sentía algo por mí…-
-¿pero porque diablos haría eso?...-
-no lo sé hyung, no lo sé… pero si tan solo pudiera conocer su pasado o haberla conocido antes que kwang hyung…, dime hyung… ¿alguna vez has deseado poder retroceder el tiempo?-

“… Claro es eso… deseo poder retroceder el tiempo… sé que te querría con la misma intensidad ahyoung-ah… mírame… me estoy derrumbando sin ti a mi lado…”

Creditos a portada: Alondra. 
Creditos Fanfic: Paola Rojas Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario